Descubre Gladiadores: el ascenso de Roma en las III Jornadas Mueve Ficha (Cádiz)

Posted on

De la mano de sus creadores, conocimos el pasado mes de agosto Gladiadores: el ascenso de Roma, un juego de Alfonso G. de Rueda y Pedro M. Vinaches, que llevaremos a las  III Jornadas de Juegos de Mesa de la Asociación Mueve Ficha,  el próximo 27 de Septiembre en la Casa de la Juventud de Cádiz, donde os esperamos en el patio central a las 12:00 horas. Para conocer más sobre el juego y sus creadores, pincha este enlace.

¿Quieres probar tu valor en la arena? ¡Apúntate y juega con nosotros a Gladiadores: el ascenso de Roma! Envíanos un correo a asociacionandaluzadejuegos@gmail.com si quieres reservar tu plaza.

Dentro de las jornadas encontrarás el Pasaporte Mueve Ficha donde se realizarán demostraciones y podrás conocer las últimas novedades, una zona infantil totalmente temática y variada para los más pequeños, un calendario de partidas de juegos avanzados donde nuestros monitores tutorizarán y resolverán cualquier tipo de dudas, torneos para los jugadores más competitivos que estarán dotados de buenos premios, talleres relacionados con los juegos de mesa, un espacio para los autores que estarán integrados con el público, juegos XXL donde vivirás los juegos desde otra perspectiva, sorteos de lotes de juegos y una gran ludoteca formada por más de 150 juegos donde los socios de mueve ficha estarán a disposición de los asistentes para que nadie se lea las reglas y resolver cualquier tipo de duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s