Magic the Gathering casual game

Posted on Actualizado enn

Esta semana estaremos en el evento de Magic the Gathering que organiza en Sevilla Lámpara Mágica Shop el jueves 6 de noviembre a las 17,30 horas, en C/ Cuna 45-49 1ª planta Sevilla. Los participantes podrán conocer el juego y llevarse un mazo promocional de la colección Magic the Gathering 2015. ¡Descubre los intropacks de Khans of Tarkir! ¡Amplia tu colección o mejora tu mazo promocional con boosters pack de Khans of Tharkir o la mítica Theros!.

Magic: The Gathering, frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes, permaneciendo vigente en la actualidad. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual.

Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. Edad recomendada 13+.

En Lámpara Mágica Shop encontramos un nuevo punto de encuentro para casual game, promociones y eventos para jugadores noveles, aficionados o para quienes continuar ampliando su colección.

Jueves 6 de noviembre, 17,30 horas.
Jueves 6 de noviembre, 17,30 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s