Reseña Plus Ultra: La corte del emperador Carlos V

Posted on Actualizado enn

Hola amigos, hoy vamos a hablar de Plus Ultra la corte del Emperador Carlos V, un juego de mesa de la editorial andaluza Meridiano 6, para 2 a 4 jugadores a partir de 12 años de edad.

Plus Ultra abierto

En esta ocasión no vamos a hablar de las reglas del juego, pues os dejamos aquí un enlace a una video reseña elaborada por la propia editorial en la que se muestra el contenido de la caja y cómo se juega.

En esta entrada vamos a comentar nuestra primera impresión sobre el juego tras abrir la caja, ver sus componentes y leer las reglas, y lo primero es darles la enhorabuena porque han logrado una edición preciosa que merece sin duda la pena ocupar los estantes de nuestra ludoteca. Los componentes son de buena calidad como podéis observar en el video, las ilustraciones espectaculares y ver la Giralda en el tablero es algo que no tiene precio.

Es un juego para sentarse a disfrutarlo, un eurogame que conecta muy bien la temática con las mecánicas del juego y nos deleita con unas magníficas ilustraciones. Os recomendamos que en la primera partida disfrutéis de elegir los persoanjes que más os gusten, vayáis tomando contacto con sus habilidades, estretegias y combinaciones para ir profundizando poco a poco en la mecánica y poder saborearlo.

¡A jugar!

Juan Fernández Pantoja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s