Dungeons & Dragons Starter Set 5ª Ed.

Hola a todos, por fín nos ha llegado la esperada caja de Dungeons & Dragons Starter Set 5ª Edición, que como sabéis viene precedida de la publicación gratuita del libro de reglas en formato descarga (PDF), un detalle a agraceder. Y es que este archivo nos va a ser de gran ayuda, porque incluye información que no se encuentra en la caja de Dungeons & Dragons Starter Set 5ª Edición.

A simple vista, además de una nueva imágen de la caja que abandona el color rojo, la principal novedad que encontramos respecto de la caja roja de la cuarta edición, y de la mítica primera caja roja que aún conservamos, es que en esta edición se ha puesto mucho más énfasis en proporcionar una primera aventura completa, con la que los jugadores podrán avanzar hasta nivel 5, y más adelante continuar con la gama de productos completa.

Los dos libros tradicionalmente del Máster y del Jugador, quedan en un libro de reglas básicas de 32 páginas, que como hemos avanzado hay que completar con la versión pdf en la que por ejemplo encontraréis toda la sección de conjuros y hechizos.

Un libro con la aventura de Lost Mine of Phandelver de 64 páginas va a ser el encargado de nuestra inmersión en esta nueva edición de Dungeons & Dragons, un juego que en nuestro grupo venimos siguiendo desde hace 25 años.

Si queremos empezar directamente, contamos con cinco personajes que ya vienen generados e impresos en hojas de personaje independientes, y un set de dados azul, con los que lanzarnos a explorar el mundo de esta nueva edición.

Lost Mine of Phandelver
Starter adventure D&D 5th Edition
Basic Rules D&D
Basic Rules book D&D 5th Edition
Hoja de personaje
Hoja de personaje D&D 5th Edition

Próximamente lanzaremos una reseña más completa con nuestras impresiones sobre las reglas, la aventura, y todos los detalles que se van descubriendo poco a poco de esta nueva edición de Dungeons & Dragons, un juego que nos tiene encandilados desde niños y que nos trae muy buenos recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s