Secuenzoos

Secuenzoos es un juego de la editorial española Blauberry que pone el listón de los juegos de memoria bien alto. En Secuenzoos, cada jugador representa a un granjero que debe reunir a todos los animales de la granja que se han escapado, y para ello deben seguir las pistas indicadas en las cartas de camino.

Secuenzoos

En esta ocasión nuestra reseña no desarrollará el modo o mecánica de juego, pues en la página web de la editorial encontraréis una video reseña muy completa que os explica las cuatro modalidades de juego: la vereda, cierracaminos, contrareloj y solitario. Os dejamos el enlace aquí.

La inclusión de una modalidad de juego en solitario es de agradecer, y tengo que decir que los retos que plantea el juego son más que interesantes, desarrollándose durante las partidas una actividad que potencia y refuerza la concentración y la memoria de niños, niñas, jóvenes y adultos. Una amplia variedad de caminos y cuatro modalidades de juego le dan profundidad al juego y una alta rejugabilidad.

El diseño y los componentes son de buena calidad. Me gusta especialmente el tamaño pequeño de su caja, ahorra espacio y es ideal para llevarlo a todas partes.

En nuestra opinión es un producto de calidad en cuanto a su contenido, jugabilidad y componentes, y si a ello le añadimos la profesionalidad y buena atención que ofrecen en la editorial, tenemos ante nosotros un gran juego. Nuestra más sincera enhorabuena a sus creadores, les deseamos mucho éxito en su comercialización, y estaremos atentos a los nuevos lanzamientos de la editorial.

¡A jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s